Viceministro de salud de Argentina: "Es el peor momento para que vuelva el fútbol en Argentina, Brasil, Perú y en toda la región"

ss

El viceministro de salud de Argentina, Nicolás Kreplak, salió al frente para decir que ahora es el peor momento para que vuelva el fútbol en Argentina y en América Latina, tras conocerse que sigue en aumento la lista de contagiados a Covid-19.

"Es descontextualizado que América Latina intente volver al fútbol en este momento. Podría no haber suspendido hace unos meses, pero ahora es el peor momento para hacerlo, tanto en Argentina como en Brasil, para Perú y en toda la región", sostuvo Kreplak en radio La Red. 

Luego, el viceministro de salud de Argentina agregó que "en ese contexto, para que vuelva el fútbol, tendríamos que tener un protocolo demasiado estricto. No me parece que sea el momento para una discusión de esas características".

Por otra parte, Carlos Tévez también se mostró su desacuerdo con la posibilidad que se reanude el fútbol en Argentina. "No es el momento para que vuelva el fútbol, porque hay gente que se está muriendo".

Comentarios

.