Vidal: "Si me llama Pirlo para ir a Juventus, yo feliz"

f

El volante chileno Arturo Vidal se pronunció sobre la posibilidad de volver a vestir la camiseta del Juventus de Turín, que viene siendo dirigido por Andrea Pirlo.

“Fue espectacular que se convirtiera en técnico de la Juve. Era increíble cuando jugaba, imagínatelo como entrenador. Si me llama él o la Juventus, yo feliz, pero uno tiene que estar tranquilo. Si pasa, pasa. Le tengo mucho cariño a la Juventus y a Andrea”, declaró Vidal en entrevista con Daniel Habif. 

Luego, el volante mapocho indicó que "es complicado eso. Nunca he entendido eso de colocar a los jugadores con la palabra transferible. Es muy feo. Si un jugador se quiere ir o lo quieres vender, búscale un equipo pero no lo digas, es como pasar a llevar al jugador. O cambiar a jugador por jugador es una locura. Todos merecen respeto”.

Asimismo, el futbolista chileno manifestó que su carrera siempre ha sido exitoso. “Como Arturo Vidal no hay nadie. Lo indican los números en los últimos trece años, al equipo que fui cambié para bien. Pero yo estoy a disposición de lo que decida el equipo, y acá o en otro club trataré de ser el mejor. Ya hablé con Koeman, este domingo 30 volvemos y vamos a ver qué pasa”.

Comentarios

.