(VIDEO) Argentina cayó ante Colombia y quedó eliminada de Sudamericano Sub 20

C

En partido jugado en el Pascual Guerrero de Cali, Argentina cayó anoche 1-0 ante Colombia y quedó eliminada del Sudamericano Sub 20 que se juega en tierras cafeteras.

El único gol del compromiso lo convirtió lo anotó Juanda Fuentes cuando se jugaban los 74 minutos de juego. El delantero del Barcelona recibió un pase de Castillo Manyoma en el borde del área, se giró y sacó un remate poco prometedor que terminó colando entre las piernas del arquero argentino.

La anotación fue lapidaria. El equipo de Mascherano terminó de perder el impulso y al final el tiempo paso, Colombia aguantó y los anfitriones estarán en el hexagonal final con Brasil, Paraguay y Uruguay a la espera de que Chile, Venezuela y Ecuador definan los últimos dos clasificados este sábado (hoy).

Con este resultado, Colombia terminó en el segundo lugar del Grupo B con 8 puntos, dos menos que Brasil que sumó 10 enteros y uno más que Paraguay que terminó con 7. Argentina fue cuarta con tres, mientras que Perú quedó última sin puntos.

Comentarios

.