(VIDEO) Arsenal salvó punto, pero puso en riesgo la cima de la Premier League

(VIDEO) Arsenal salvó punto, pero puso en riesgo la cima de la Premier League

Los 'Gunners' tropezaron en casa ante el colero. Por tercera fecha consecutiva, Arsenal empató, esta vez por 3-3 ante Southampton y podría perder el primer lugar de la Premier League.

Abriendo la jornada 32, el primer jugaba contra el último, y pese a que en la previa era muy superior, en el terreno de juego hubo sorpresas. Antes de los 30 segundos, erró en salida el portero Ramsdale y Alcaraz abrió el marcador para la visita.

Sorpresivamente, Theo Walcott, exjugador del Arsenal, puso el 0-2 a los 13'. Gabriel Martinelli descontó rápido a los 19'. Ya en el complemento, Caleta-Car puso el 1-3 con un testazo a los 65'. Y cuando parecía que había batacazo, en dos minutos Arsenal lo empató: Odegaard a los 87' y Saka a los 89', incluso en el tiempo de descuento pudo haber remontado, pero el 3-3 no se movió.

Arsenal es líder con 75 puntos, pero tiene dos partidos más que el Manchester City, que cuenta con 70 unidades. Y este miércoles, 'Gunners' y 'Cityzens' chocarán en un crucial duelo que definirá la punta. Por su parte, Southampton se medirá ante Bournemouth con el objetivo de ganar y salir de la zona de descenso.

Comentarios

.