(VIDEO) Atalanta ganó y se instaló en zona de Champions

(VIDEO) Atalanta ganó y se instaló en zona de Champions

En un reñido duelo, Atalanta superó como local por 3-2 al Spezia y trepó al cuarto lugar,  desplazando momentáneamente al Inter de Milan de zona de Liga Campeones. El colombiano Luis Muriel marcó su gol 100 en la Serie A.

En Bérgamo se midieron dos clubes con presente diferente, pero con el único objetivo de ganar: Atalanta urgía la victoria para afianzarse en zona de torneos internacionales, mientras Spezia para que alejarse de la baja.

La visita sorprendió al adelantarse a los 17' con tanto de Gyasi, sin embargo el dueño de casa remontó rápido la contienda con golazo de volea del volante De Roon (31'), un potente remate Zappacosta (47') y otro de Muriel (53'), quien llegó al centenar de goles. Bourabia descontó a los 63' y llevó emoción en la recta final del juego, aunque el 3-2 ya no se modificó.

De esta forma, Atalanta escaló al cuarto lugar, aunque tiene un partido más que sus perseguidores (Inter, AC Milan y Roma, quienes podrían pasarlo). Además, el equipo de Gasperini tendrá un duelo crucial en la próxima fecha ante Juventus. Por su parte, podría meterse en esta jornada a la zona de descenso y en la siguiente jornada enfrentará en un duelo clave al Cremonese. 

Comentarios

.