(VIDEO) Atención, Cristal: River venció a Newell’s al último minuto y se afianza en la cima

(VIDEO) Atención, Cristal: River venció a Newell’s al último minuto y se afianza en la cima

River Plate sigue avanzando a paso firme en la liga argentina. El Millonario alargó su racha ganadora sacando un triunfazo al último minuto ante Newell’s y es más líder que nunca en el torneo local.

Ambos equipos se atacaron e intercambiaron el dominio del partido a lo largo de los 90 minutos. Los dos tuvieron la posibilidad de marcar el primero, pero todo se definió en los descuentos.

En la última jugada, Armani rechazó con los puños un tiro libre de Newell’s. River salió rápido de contra y, con un arquero adelantado, Solari recibió al borde del área y definió a placer para darle la victoria a los de Núñez a los 95’.

Con el triunfo, River enlaza siete victorias consecutivas en la liga argentina. Ahora suma 30 puntos y se aleja a siete de su máximo perseguidor, San Lorenzo. Por su parte, Newell’s se queda con 18 puntos en la undécima casilla.

De esta forma recibirá River Plate a Sporting Cristal este miércoles 19 de abril a las 7:00 pm por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. Ambos llegan con la necesidad de sumar tras perder en la primera jornada. 

Comentarios

.