(VIDEO) Athletico Paranaense ganó y no se baja de la pelea por el Brasileirao

l

Athletico Paranaense no desaprovechó su oportunidad de seguir pegado a los primeros puestos del Brasileirao y venció 4-2 a Bragantino para seguir prendido entre los cuatro primeros y esperar cualquier tropiezo de los de arriba.

El local acomodó el partido rápidamente con el gran cabezazo de Erick a la carrera apenas a los 5’. Y tan solo diez minutos más tarde, Luis Orejuela aprovechó un garrafal error del portero y defensa para volver a ganar por arriba y poner el segundo del Paranaense.

La terrible tarde del portero Cleiton continuó cuando dejó escapar el suave disparo de Rómulo da Cruz que empezó a consumar la goleada a los 23’. Ya en la segunda mitad, Hugo Moura puso la pintura del partido tras un remate desde fuera del área que se clavó en el ángulo a los 67’.

Bragantino reaccionó en el último cuarto del partido, pero no fue ni de cerca suficiente. Alerrandro puso el descuento a los 79’ con complicidad del guardameta, y Lucas Oliveira acortó más la distancia de penal a los 82’.

Con la victoria, Paranaense suma 24 puntos y se pone en el tercer lugar del Brasileirao, a cuatro unidades del líder Palmeiras, su próximo rival en la próxima fecha que se jugará el sábado 2 de julio a las 7:00 pm.

Comentarios

.