(VIDEO) Atlético de Madrid le ganó con lo justo al Osasuna

ATM

En la jornada 14 de La Liga de España, el Atletico de Madrid, se encontró ante un duro rival como lo fue Osasuna, y logró derrotarlo gracias a un solitario tanto del zaguero brasileño Felipe a los 86 minutos.

El partido se mantuvo con mucha paridad para ambas escuadras durante la mayor parte del primer tiempo. La dura marca del equipor 'arrasete' no le daba muchas opciones a los dirigidos por el 'Cholo' Simeone. Sin embargo, en la segunda mitad del partido, fueron encontrando los espacios necesarios para llegar al área rival.

En el minuto 55, Griezmann anotaría un gol que levantó a toda la afición en el Wanda Metropolitano, pero fue anulado por posición adelantada. A falta de 4 minutos para que acaba el encuentro, Felipe Monteiro, en complicidad con Yannick Carrasco, anotó el gol que marcó la victoria absoluta para el 'Atleti'.

Con esta victoria, la escuadra 'rojiblanca' se mantiene en la cuarta posición con 26 puntos, a solo dos del líder actual, que es Sevilla. Por su parte, Osasuna también mantiene su posición, filas más abajo, en el puesto ocho con 19 puntos en total.

Comentarios

.