(VIDEO) Atlético de Madrid logró épico triunfo ante Sevilla
![(VIDEO) Atlético de Madrid logró épico triunfo ante Sevilla](/sites/default/files/styles/facebook_1200x630/public/articulos/2024/12/atletico0812.jpg?itok=RSVMJqWu)
Por noveno partido consecutivo oficial, Atlético de Madrid logró la victoria, esta vez de manera agónica, ya que en condición de local perdía por 1-3, pero terminó remontando por 4-3 y quedó a un punto de la cima.
Los 'Colchoneros' buscaban la victoria en casa para continuar cerca de los primeros lugares ante un Sevilla, que anhelaba el triunfo en Madrid para meterse a zona internacional. Si bien 'Aleti' empezó ganando con gol de Rodrigo De Paul (9'), pero Lukebakio (11'), Romero (31') y Sánchez (56') pusieron el 1-3 para el elenco de Nervión
Sin embargo, el equipo del 'Cholo' reaccionó a tiempo y pudo lograr la hazaña de darle vuelta. Griezmann descontó a los 61', Lino puso el 3-3 con un remate desde fuera del área, y a los 93', Griezmann decretó el 4-3, desatando la locura de todos los aficionados locales.
Atlético de Madrid quedó enfocado en el choque ante uno de los coleros como Slovan Bratislava para intentar escalar a zona de octavos de final de la Champions League. Por su parte, Sevilla enfrentará al Celta de Vigo.
Comentarios