(VIDEO) Atlético vapuleó 5-0 al Real Betis y avanzó a 'semis' de la Copa del Rey
En el debut del nigeriano Ademola Lookman, quien brilló con un gol y una asistencia, Atlético de Madrid 'masacró' por 5-0 al Real Betis y se instaló en las semifinales de la Copa del Rey.
Los 'Colchoneros' dominaron la contienda de principio a fin y Hancko (11') abrió el marcador. Luego, Simeone estiró la ventaja (29') y el debutante Lookman (36') marcó su primer tanto con los madridistas. En el complemento, Griezmann (61') y Almada (82') decretaron el 5-0.
Ahora, Atlético de Madrid jugará duelos a ida y vuelta y sus posibles rivales son Athletic Club, Real Sociedad y Barcelona. Uno de los cuatro clubes se llevará la presente edición de la Copa del Rey.
Atlético de Madrid y Real Betis se volverán a enfrentar, este domingo 8 de febrero, desde las 12:30 p.m. por la jornada 23 de la Liga. El equipo de Diego Simeone buscará ganar pra afianzarse en zona de Champions League, mientras los 'verdiblancos' buscan ganar para mantenerse en zona internacional.
Comentarios