(VIDEO) Augsburgo venció por 3-0 al Schalke 04

Por la fecha 27 de la Bundesliga, el Augsburgo superó por 3-0 como visitante al Schalke, que no se pudo recuperar de la goleada sufrida ante el Borussia Dortmund la fecha pasada.

Apenas a los 6 minutos del primer tiempo, Eduard Löwen abrió la cuenta para al Augsburgo con un muy buen gol de tiro libre. Schalke no logró reaccionar y apenas generó una opción clara de anotar en esa etapa inicial.

Si bien en el complemento los locales tuvieron un poco más la pelota, no tenían claridad al acercarse al arco rival y Augsburgo no pasaba mayores apuros en defensa.

Sobre el minuto 75, Noah Sarenren-Bazee aumentó la diferencia en el marcador luego de una buena jugada. Cuando ya se jugaba el tiempo de descuento, Sergio Córdova puso el 3-0 final.

Con este resultado, Augsburgo trepó al duodécimo lugar de la tabla de posiciones con 30 unidades. Schalke, con 37 puntos, está octavo y perdió la oportunidad de meterse en zona de clasificación a Europa League.

Síntesis

Schalke 04 (0): Schubert, Kenny, Sané, Nastasic, Oczipka, Mckennie (Mercan, 74'), Serdar (Kutuchu, 56'), Caligiuri (Boujellab, 77'), Schöpf, Matondo (Raman, 77'), Gregoritsch. DT: David Wagner.

Augsburgo (3): Luthe, Framberger, Jedvaj, Uduokhai, Max, Khedira, Gruezo (Oxford, 83'), Richter, Löwen (Movarek, 70'), Vargas (Sarenren-Bazee, 59'), Niederlechner (Córdova, 83'). DT: Heiko Herrlich.
Goles: Löwen (6'), Sarenren-Bazee (75'), Córdova (90')

Árbitro: Sascha Stegemann
Estadio: Veltins Arena

Comentarios