(VIDEO) ¡Barbarie! Hinchas prendieron fuego a autos de jugadores de Aldosivi tras derrota

d

Luego de una nueva derrota del club Aldosivi en la liga argentina, sus hinchas no encontraron peor idea que prender fuego a cuatro autos del plantel de jugadores en un acto totalmente delincuencial y que ha generado mucha indignación.

Anoche se conoció que al ver las llamas y una fuerte humareda, vecinos alertaron al 911 y lograron que rápidamente llegara una dotación de bomberos para apagar el fuego de los vehículos en el estacionamiento de las instalaciones del club argentino.

Según fuentes extraoficiales, los autos damnificados fueron los de Francisco Cerro, Braian Martínez, Javier Iritier, José Devecchi y del ayudante técnico Lucas Rodríguez Pagano.

En las últimas horas, se conoció que alguno de los jugadores afectados pediría a la directiva de Aldosivi la rescisión de sus contratos.

Mientras tanto, se estudia la posibilidad que Aldosivi juegue a puertas cerradas hasta que no se esclarezca los sucedido.

Aldosivi cayó 2-0 ante Godoy Cruz y marcha en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones de la liga argentina con ocho puntos.

Comentarios

.