(VIDEO) Barcelona eliminó al Napoli y se metió a cuartos

En el Camp Nou, Barcelona no tuvo inconvenientes ante el Napoli, tras imponerse por 3-1 con goles de Lenglet, Messi y Suárez. El viernes, se medirá ante el Bayern Múnich por los cuartos de final de la Champions League.

Tras el 1-1 en la ida, los 'blaugranas' liquidaron la llave apenas en el primer tiempo. A los 9' un polémico tanto de Lenglet abrió la cuenta, ya que la visita reclamó que el defensor francés empujó antes de cabecear. Y a los 23', Messi anotó el segundo tanto, luego de una magistral jugada, donde se llevó a tres futbolistas y desde el suelo la colocó.

A la media hora de juego, nuevamente Messi marcó un golazo, sin embargo el VAR indicó que hubo mano y anuló el tanto. Mientras que a los 45', el VAR cobró una falta en contra de Messi y Suárez convirtió el penal.

Y justo antes de finalizar la primera mitad, Napoli descontó por medio de un penal transformado por Insigne.

En el complemento, no hubo más goles, pero sí algunas aproximaciones del Napoli para intentar descontar, sin embargo el gol nunca llegó.

El próximo viernes, Bayern Múnich y Barcelona chocarán a las 2:00 p.m. en búsqueda de un cupo a las semifinales de la Liga de Campeones.

Síntesis:

Barcelona (3): Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Roberto, Rakitic, De Jong; Messi, Griezmann (83' Monchu) y Suárez (91' Firpo).

Goles: Lenglet (9'), Messi (22') y Suárez (45').

Napoli (1): Ospina; Di Lorenzo, Manolas, Koulibaly, Rui; Ruiz (79' Elmas), Demme (45' Lobotka), Zielinski (70' Lozano); Callejón (70' Politano), Mertens e Insigne (79' Milik).

Gol: Insigne (45' +4').

Estadio: Camp Nou.
Árbitro: Cüneyt Çakir.

Comentarios

.