(VIDEO) ¡Batacazo! Agropecuario eliminó a Racing de la Copa Argentina

l

Primera eliminación sorpresa de la Copa Argentina. Racing se dejó voltear el partido y quedó fuera de la Copa Argentina en los 16avos de final frente a Agropecuario, equipo que milita en la Primera Nacional argentina.

El equipo dirigido por Gago venía cumpliendo su trabajo en la primera media hora de juego con el gol de Tomás Chancalay a los 30 minutos, pero a partir de ahí empezó la pesadilla para la Academia.

En una ráfaga, Agropecuario le dio vuelta al marcador antes del descanso. A los 43’ y en los descuentos de la primera mitad, Brian Blando se vistió de héroe y le dio vuelta al marcador. Racing se hizo con el control del partido, pero el equipo de segunda división defendió su ventaja a muerte.

Es la tercera eliminación que sufre Racing en pocas semanas. Primero, Boca lo eliminó de las semifinales de la liga argentina. Luego, cayó ante River Plate de Uruguay y se despidió de la Copa Sudamericana y ahora se despide tempranamente de la Copa Argentina.

Con la victoria, Agropecuario accedió a los octavos de final del segundo torneo del fútbol argentino y enfrentará a Boca Juniors para seguir avanzando en la competencia.
 

Comentarios

.