(VIDEO) Batacazo en la Ligue 1: Lens se tumbó al PSG y le quitó el invicto

(VIDEO) Batacazo en la Ligue 1: Lens se tumbó al PSG y le quitó el invicto

Sin Neymar ni Lionel Messi, PSG arrancó el año de forma inesperada. Los parisinos cayeron por 3-1 en su visita al Lens, perdieron su invicto en la temporada y , pese a que siguen líderes, ahora solo están 4 puntos por encima del Lens.

La última derrota de PSG fue en marzo del 2022, y hoy sumó su primera caída en la temporada. Apenas a los 4', Frankowski aprovechó un débil rechazo del portero Donnarummay el polaco la mandó a guardar. Pero, solo tres minutos después, Ekitike anticipó al arquero Samba y emparejó la contienda.

A los 27 minutos, en un espectacular contragolpe, Fofana se la cedió a Openda, quien dejó regado a Marquinhos y logró a batir al arquero italiano. En el inicio del complemento, los parisinos erraron en salida, Openda habilitó de taco a Claude-Maurice, quien decretó el 3-1. A los 75, Sarabia estuvo cerca de marcar de cabeza, pero el portero rival atajó de gran forma para evitar la caída de su valla.

Ambos elencos quedaron enfocados en los 32avos. de final de la Copa de Francia. Lens chocará ante el Linas-Montlhery, mientras que PSG enfrentará al Chateauroux.

Comentarios

.