(VIDEO) Boca Juniors venció a Arsenal en su debut en la liga argentina

l

Se consagraron en el último torneo, pero no perdieron el hambre para seguir ganando. En el inicio de la liga argentina, Boca Juniors venció con lo justo a Arsenal por 2-1 en La Bombonera y se ubicó rápido en las primeras posiciones.

Las tres emociones del partido ocurrieron en pocos minutos y todas en la primera mitad. El que abrió el marcador fue Agustín Sández a los 15’ con un gran cabezazo. Tan solo dos minutos más tarde, Sebastián Villa anotó un golazo con un disparo rasante imposible para el portero.

Cuando parecía que se venía la goleada, una desconcentración en la defensa xeneixe dejó a tres delanteros de Arsenal contra un defensor, lo que aprovechó Mauro Pittón a los 28’ para poner el descuento. A pesar de los esfuerzos, los de Sarandí no encontraron el empate.

Con la victoria, Boca se ubica con los ganadores de la primera fecha en los primeros lugares. En la próxima jornada, el equipo de Carlos Zambrano y Luis Advíncula visitará a Central Córdoba el domingo 12 a las 6:30 pm. Días antes, jugará la Copa Argentina frente a Ferro el miércoles 8 a las 2:00 pm.
 

Comentarios

.