(VIDEO) Camerún superó a Sudáfrica y ya está en cuartos de la Copa de África

(VIDEO) Camerún superó a Sudáfrica y ya está en cuartos de la Copa de África

En un disputadísimo duelo, la Selección de Camerún derrotó por 2-1 a Sudáfrica y continúa en búsqueda de su sexto título de la Copa de África.

Los 'Leones Indomables' venían de quedar fuera del Mundial, por lo que están obligados a lograr el título continental. En la fase de grupos, finalizó invicto, pero en el segundo lugar. Por su parte, los 'Bafana Bafana' clasificaron segundos de su grupo, tras caer ente Egipto.

El primer tiempo fue muy disputado y a los 33', Júnior Tchamadeu marcó el único tanto tras aprovechar un balón suelto en el área. Al minuto del complemento, un gran testazo de Christian Kofane puso el 2-0, y en adelante se volvió de ida y vuelta. Finalmente, Evidence Makgopa descontó a los 87' y el 2-1 ya no se modificó.

Los cameruneses se enfrentarán el próximo 9 de enero desde las 2:00 p.m. frente a Marruecos en búsqueda de un boleto a la semifinal del campeonato africano.

.

Comentarios

.