(VIDEO) Chelsea oficializó el fichaje del ecuatoriano Caicedo

(VIDEO) Chelsea oficializó el fichaje del ecuatoriano Caicedo

En una presentación conmovedora y hermosa, en la que Moisés Caicedo aparece junto a su madre, Chelsea selló la contratación del volante ecuatoriano, quien se convierte en el fichaje más caro de la historia de la Premier League.

"¡Estoy muy feliz de unirme al Chelsea! Estoy muy emocionado de estar aquí en este gran club y no tuve que pensarlo dos veces cuando el Chelsea me llamó, solo sabía que quería fichar por el club. Es un sueño hecho realidad estar aquí y no veo la hora de empezar con el equipo", manifestó el futbolista de 21 años.

Cabe indicar que el mediocampista ecuatoriano acordó un contrato de ocho años con el elenco de Stamford Bridge, con una opción de club de un año más, y llega desde el Brighton, también de la Premier League. ¿Cuánto pagaron los 'Blues'? 133 millones de euros, conviertiéndose en el fichaje más caro de la historia de la Premier League.

Moisés Caicedo debutó a los 17 años con Independiente del Valle, en donde logró el título de la Copa Libertadores Sub-20, pasó por el Beerschot de Bégicam y desde en la última temporada brilló en el Brighton. Además, es pieza clave en su país, con el que ya participó en una Copa América y la última Copa del Mundo, anotando un gol.

Comentarios

.