(VIDEO) El Clásico holandés finalizó igualado y con trifulca

FSAFSA

En el duelo más atractivo de la jornada 24 de la Eredivisie, PSV empató como local por 1-1 ante el Ajax y desaprovechó la oportunidad de recortar distancia ante su clásico rival.

Ambos clubes históricos de Holanda venían con presente distinto en la Europa League, ya que el PSV había sido eliminado, mientras Ajax avanzó de ronda a octavos de final. PSV urgía el triunfo para ponerse a 3 puntos, ganaba con golazo de tiro libre de Zahavi (38'), sin embargo la visita igualó en los descuentos por medio de un penal de Tadic (91'). Tras el tanto, hubo un enfrentamiento entre el autor del gol y Dumfries.

Tras el encuentros, hinchas del PSV lanzaron monedas en el trayecto hacia el autobús a los futbolistas del Ajax y algunos objetivos le pegaron a Tadic, quien declaró: "No dije nada de la madre de Dumfries. Cogí el balón para lanzar el penalti y tres jugadores del PSV se pusieron frente a mí y otros intentaron destruir el punto de penalti. Luego vino él y me llamó idiota y me dijo que fallaría el penalti y que no era un líder. Cuando marqué le busqué para callarle la boca. ¿Qué debo hacer? ¿Darle las gracias? No, no es mi mentalidad".

De esta forma Ajax se perfila a su título número 27 en el certamen, aunque en la próxima jornada recibirá al Groningen. Por su parte, PSV debe ganar para seguir con la ilusión y para afianzarse en zona de Champions League, y en la próxima fecha visita al Sittard.

Comentarios