(VIDEO) Coppola: "Extraño mucho a Diego (Maradona); vivimos 18 años juntos"

Coppola: "Tengo muchos recuerdos de Diego, lo extraño mucho, vivimos 18 años juntos"

Guillermo Coppola, exmanager y representante de Diego Armando Maradona, pasó por los micrófonos de 'Negrini Lo Sabe' de Radio Ovación, donde recordó momentos con Maradona, habló de Ricardo Gareca y hasta halagó a los peruanos que militan en la Superliga Argentina.

“Los jugadores peruanos que militan en el fútbol argentino, son profesionales competentes que completan de manera positiva los grandes planteles de los grandes equipos”, aseguró Coppola en Radio Ovación.

El exmanager de Diego Maradona, recordó momentos con el exastro argentino. “Tengo muchos recuerdos de Diego, lo extraño mucho, vivimos 18 años juntos, con buenas y malas, aquellas cosas que nos permitían reírnos, viajar, soñar, tuvimos una amistad intensa que hoy ya no se podrá”.

Sobre Ricardo Gareca y su presente en el fútbol argentino, puntualizó que: “Vélez no tuvo un inicio de temporada muy auspicios, Ricardo Gareca está acomodándose, es un gran profesional y una excelente persona. Fui su representante y lo pude llevar a Colombia. En Perú demostró quién es”.

El exrepresentante de jugadores no pasó por alto la Copa del Mundo ganada por Argentina. “Fue una final excepcional y si hubiese sido Francia el campeón también hubiera estado muy bien porque llegó cómodo al partido final”.

Finalmente, Coppola agregó: “El partido con Arabia despertó al equipo que se llevó la Copa América y la Finalísima, demostrando que los mundiales se juegan así, de menos a más. El ‘Dibu’ fue fundamental al salvar el gol que parecía imposible. Argentina fue merecido campeón mundial”.

Comentarios

.