(VIDEO) Cristiano anotó doblete ante Al Hilal y logró su primer título con Al Nassr

(VIDEO) Cristiano anotó doblete ante Al Hilal y logró su primer título con Al Nassr

Demostró toda su vigencia. El delantero portugués anotó un doblete, un tanto en tiempo extra, y conquistó la Copa de Campeones árabe frente al club Al Hilal, de André Carrillo.

'CR7' demostró que la edad son solo números. A sus 38 años, brilló en la final Copa de Campeones árabe. Al Hilal se adelantó con tanto de Michael (50'), y el panorama se puso complicado para Al Nassr, ya que Al Amri fue expulsado a los 70'.

Sin embargo, el exjugador de Real Madrid o Manchester United, apareció a los 73' para mandarla a guardar y poner el 1-1. En el tiempo extra, Cristiano aprovechó un rebote en el área y con un gran 'palomita' puso el 1-2. André Carrillo entró en el segundo tiempo extra, pero el equipo del peruano ya no pudo emparejar la contienda.

De esta forma, Cristiano Ronaldo logró su título 35 en su carrera profesional y quedo enfocado en lo que será el debut ante Al Ettifaq de Jordan Henderson y Steven Gerrard. Por su parte, Al Hilal visitará al Abha, y quizá sin André Carrillo, quien habría jugado hoy su último partido en el elenco árabe.

Comentarios

.