(VIDEO) Cristiano anotó un doblete y ya lleva 964 goles
¡Dos más a la cuenta de 'CR7'! Al Nassr vapuleó como local por 4-0 Al Hazem, escaló al primer lugar de la Liga de Arabia Saudita, y tuvo como figura a Cristiano Ronaldo, quien anotó un doblete y se acerca al millar de goles.
El 'Bicho' sueña con llegar a los mil goles y se acerca cada más a dicha cifra. El portugués se hizo presente con un doblete (12' y 78'), además Coman (29') y Angelo (76') también marcaron para el 4-0 final.
Tras el empate entre Al Hilal y Al-Ittihad, el equipo de Cristiano Ronaldo lleva 55 puntos y es el nuevo puntero del torneo, y en la próxima jornada visitarán al club Al Najma.
De momento, Cristiano Ronaldo es el tercer goleador de la liga saudí con 20 goles en 20 juegos, debajo del mexicano Julián Quiñones (21) e Ivan Toney (23).
Comentarios