(VIDEO) Cueto y su invitación para la 'Noche Verdolaga', en donde Nacional jugará ante Alianza Lima

fff

A través de sus redes sociales del club Atlético Nacional, César Cueto invitó a todos los hinchas del club colombiano a asistir a la 'Noche Verdolaga' que se realizará este sábado 14 y que tendrá como plato fuerte el encuentro amistoso ante Alianza Lima. Tanto el 'Poeta de la zurda' como Guillermo La Rosa, dos glorias de esta institución cafetera, fueron invitados para esta fiesta en el recinto de Medellín.

"Quiero mandarle un saludo a todos en Colombia y en especial a nuestra querida hinchada  del Atlético Nacional que la recuerdo con mucho cariño", arrancó diciendo Cueto.

Luego, el 'Poeta de la zurda' agregó: "quiero invitarlos para este sábado 14 a la 'Noche Verdolaga', en donde mi persona y Guillermo (La Rosa), Dios mediante, esperamos estar presentes para vernos y pasarla muy bien".

Recordemos que la 'Noche Verdolaga' se realizará este sábado 14, en horas de la noche, en el estadio Atanasio Girardot, y como plato de fondo será el choque amistoso contra Alianza Lima que viene de superar 2-1 a Junior en la denominada 'Tarde Blanquiazul'.

Comentarios

.