(VIDEO) Diego Costa es oficializado como nuevo jugador del Wolverhampton de la Premier League

3

A través de un singular video, Wolverhampton presentó a Diego Costa como nuevo delantero de los zorros de la Premier League.

El vínculo del delantero con su nuevo club es hasta final de la actual temporada, donde tendrá que competir con atacante mexicano Raúl Jiménez.

"Es un club de Primera con muy buenos jugadores que saben jugar al fútbol y tener la oportunidad de volver a jugar en la Premier League era lo principal", afirmó

El atacante confesó que puso hablar con el técnico, Diego Lage. “Él me habló de regresar a la Premier League, y es un campeonato que siempre me gustó y seguí. Por mucho que disfrutara jugando en Madrid, me sentía desanimado".

Finalmente, confesó su cariño por la Premier League."Siempre pensé que era la mejor liga que había, la mejor del mundo. Tuve el placer de jugar en ella, volver otra vez y en mi opinión, por experiencia, la liga tiene el ambiente, la forma de jugar, los estadios llenos de aficionados, la cancha en perfecto estado, el respeto que los jugadores se tienen".

Comentarios

.