(VIDEO) Con doblete de Suárez, Nacional se consagró campeón en Uruguay

(VIDEO) Con doblete de Suárez, Nacional se consagró campeón en Uruguay

Objetivo cumplido para 'Lucho'. Nacional derrotó en los play-offs al imponerse en el tiempo extra por 4-1 sobre Liverpool, y los tantos fueron dobletes de Luis Suárez y de Emanuel Gigliotti.

Si Liverpool ganaba hoy, nuevamente se iba a enfrentar en dos finales ante Nacional a por el título, pero si hoy el 'Tricolor' se llevaba la victoria, también se llevaba el trofeo. El primer tiempo fue favorable a Liverpool en ocasiones, pero el marcador lo abrió Luis Suárez a los 49 minutos. Sin embargo, Vecino empató de pena a los 68'.

Pereira dejó con diez al Liverpool, a los 80', y así se fueron al tiempo extra. Con uno más, Nacional dominó las acciones y fue eficaz gracias a los goles de Suárez (96') y un doblete de Gigliotti (106' y 112') para liquidar la contienda.

De esta forma Nacional logró su título 49 en el torneo local y en las celebraciones la hinchada le pidió a Luis Suárez que se quede en el club. Sin embargo, en más de una ocasión, el 'Pistolero' aseguró que solo se quedaría esta temporada, con el objetivo de ganar continuidad para la Copa del Mundo.

Comentarios

.