(VIDEO) Dortmund goleó y recortó ventaja con Bayern

(VIDEO) Dortmund goleó y recortó ventaja con Bayern

Por la jornada 19 de la Bundesliga, Borussia Dortmund vapuleó como visitante por 0-3 al Unión Berlín y además de afianzarse en el segundo lugar, quedó a ocho unidades de la cima en Alemania.

Sorpresivamente, Bayern había perdido en primer turno y BVB tenía la oportunidad perfecta para recortar distancias. El conjunto visitante salió con todo y a los 9', Emre Can abrió el marcador de penal, Schlotterbeck aumentó con un testazo a los 52' y Beier decretó el 0-3 con un remate cruzado.

Borussia Dortmund quedó enfocado en lo que será la contienda del miércoles en casa ante Inter de Milán, en donde ambos clubes buscan el triunfo para intentar meterse de forma directa a los octavos de final de la Champions League.

.

Comentarios

.