(VIDEO) Duelo entre Gimnasia vs. Boca fue suspendido por grescas fuera del estadio

Duelo entre Gimnasia vs. Boca fue suspendido por grescas fuera del estadio

Lamentable. El enfrentamiento entre Gimnasia y Boca Juniors por la jornada 23 fue suspendido por el árbitro del partido tras suscitarse una serie de enfrentamientos entre la policía y los hinchas fuera del estadio del 'Lobo'.

Se jugaban los primeros 9 minutos de la primera mitad cuando el referí Hernán Mastrángelo decidió paralizar el encuentro. ¿La razón? Se presume que cientos de hinchas del cuadro local se habrían quedado fuera del estadio lo que ocasionó que se arme un trifulca en los exteriores. Es por ello, que para reducir el comportamiento violento de los hinchas, los agentes del orden optaron por usar varios gases lacrimógenos, que lamentablemente invadieron la cancha ocasionando la parálisis del partido. 

Mientras había corridas fuera del estadio, continuaban los disparos, que se escuchaban dentro de estadio e incluso, muchos aficionados, que habían ingresa al campo de juego, se iban por el túnel de ingreso de los jugadores.

Tras una larga espera, el colegiado del encuentro decidió que ya no se juegue el partido al existir la falta de garantías para que ambos conjuntos puedan continuar de manera tranquila el duelo que hasta ese minuto se encontraba 0 a 0. 

Comentarios

.