(VIDEO) ¡Duro impacto! Goretzka culminó duelo ante Villareal con el rostro sangrado

au

El Bayern Munich cayó ante Villarreal en el Estadio Madrigal, en el partido de ida por los cuartos de final de la UEFA Champions League, provocando un duelo bastante friccionado donde los más afectados fueron los defensores del cuadro alemán, al no poder contener a los atacantes del representante de España.

Con tanta intensidad con la que se vivió el partido, es en el segundo tiempo en el que Leon Goretzka recibió un codazo peleando un balón aéreo en el que es impactado por el codo de Pau Torres, que le generó un profundo corte en su ceja derecha dejándolo con un el rostro sangrado en los últimos minutos del compromiso.

El futbolista del Bayern fue atendido por las asistencias médicas y retirado de manera inmediata del campo de juego. No fue la tarde del alemán que había entrado de cambio en el segundo tiempo, pero ante la herida tuvo que retirarse del césped. Ahora, al Bayern le toca pasar ese amargo momento y tendrá que enfocarse en lo que será la vuelta de la serie que se competirá el 12 de abril en el Allianz Arena. 

Comentarios

.