(VIDEO) Ecuador derrotó a Nigeria en New Jersey

(VIDEO) Ecuador derrotó a Nigeria en New Jersey

Arrancando su preparación a la Copa del Mundo Qatar 2022, la Selección ecuatoriana derrotó por la mínima diferencia a su similar de Nigeria con tanto de Pervis Estupiñán, apenas a los dos minutos.

En un abarrotado Red Bull Arena, el equipo dirigido por Gustavo Alfaro buscaba dedicarle el triunfo a la hinchada ecuatoriana, mientras que en Nigeria debutaba el técnico José Peseiro, quien en las últimas Clasificatorias estuvo al mando de Venezuela.

El marcador se abrió antes de los 3 minutos, ya que Pervis Estupiñán conectó de cabeza un buen centro de Ángel Mena. Ambos seleccionados tuvieron sus chances de anotar, pero el marcador no se modificó. Byron Castillo fue titular y jugó todo el primer tiempo.

Cabe indicar que la 'Tri' disputará dos amistosos más: El domingo frente a México y el sábado 11 frente a Mali. Por su parte, las 'Súper Águilas' se medirán ante Sierra Leona y Mauricio por la clasificación a la Copa África de Naciones.

ALINEACIÓN:

Ecuador: Domínguez; Á. Preciado (45' Castillo), Torres, Hincapié, Estupiñán; Cifuentes (84' Arroyo), Méndez, Caicedo (84' Arreaga); Mena (58' Plata), Campana (58' Estrada) y Valencia (70' Sarmiento).

Comentarios

.