(VIDEO) Para emocionarse: Así fue la última salida de Toni Kroos en el Santiago Bernabéu

(VIDEO) Para emocionarse: Así fue la última salida de Toni Kroos en el Santiago Bernabéu

El Santiago Bernabéu vivió una de sus noches más emocionantes, pero a la vez más tristes. Los hinchas del Real Madrid coparon todos los asientos para despedir a Toni Kroos, quien jugó su último partido en el recinto merengue luego de anunciar su retiro del fútbol profesional.

Como no podía ser de otra forma, el alemán arrancó y fue cambiado a los 85 minutos para que reciba la merecida ovación de las cuatro tribunas y tres anillos del estadio.

Tanto sus compañeros como los jugadores del Betis se despidieron de él mientras salía del campo. Pero el momento de la emoción fue cuando llegó a saludar a sus hijos, quienes lo recibieron en lágrimas.

Tras el pitazo final, Kroos recibió otra ronda de aplausos de sus compañeros y se despidió, junto a su familia, de toda la hinchada del Real Madrid que seguía vitoreándolo de pie.

El último partido de Toni Kroos con el Real Madrid será el próximo sábado 1 de junio ante Borussia Dortmund en la final de la Champions League. Luego le quedarán algunos encuentros más con Alemania en la Eurocopa 2024.

Comentarios

.