(VIDEO) Entre lágrimas, 'Pipita' Higuaín anunció su retiro del fútbol

(VIDEO) Entre lágrimas, 'Pipita' Higuaín anunció su retiro del fútbol

En conferencia de prensa, Gonzalo Higuaín sorprendió al leer un comunicado en donde informó que este 2022 será su última temporada en el fútbol profesional y aseguró sentirse muy privilegiado, "con sus momento buenos y no tan buenos".

"Hoy les quiero contar mi historia, es el momento de comunicarles una noticia que un tiempo atrás vengo procesando, analizando y preparándome para esta decisión. Llegó el día de decir adiós al fútbol, una profesión que tanto me dio, del cual me siento muy privilegiado de de haberla vivido, con sus momentos buenos y no tan buenos. Muchas gracias a todos lo que confiaron en mí, llegó el momento de decir adiós", manifestó el argentino, quien no pudo aguantar las lágrimas.

Cabe recordar que el 'Pipita' se retirará después de casi 18 años de carrera como profesional, destacando en River Plate, Real Madrid, Napoli, Juventus, Chelsea y la Selección de Argentina, en donde es el quinto máximo goleador.

Actualmente, el delantero de 34 años, milita en el Inter de Miami, y al club de la MLS le restan disputar dos partidos. Sin embargo, el Inter de Miami podría clasificar a los play-offs y la carrera del 'Pipa' podría alargarse unos juegos más.

Comentarios

.