(VIDEO) España y una convocatoria muy al estilo FIFA

a

El entrenador de la Selección de España, Luis Enrique, a través de un video especial, al más puro estilo del videojuego FIFA, dio a conocer la convocatoria de cara al Final Four de la Nations League.

El jugador del Barcelona, Gavi es la principal novedad en la convocatoria, además de las llamadas de Yeremy Pino (Villarreal), Marcos Alonso (Chelsea) y Pedro Porro (Sporting de Lisboa).

El equipo de 'La Roja' chocará el miércoles 6 de octubre ante Italia y de ganar chocará con el vencedor del duelo entre Francia y Bélgica. 

En una lista con muchas bajas por lesión, principalmente en el ataque, sin los habituales Álvaro Morata, Gerard Moreno o Dani Olmo, Luis Enrique ha vuelto a no convocar a ningún jugador del Real Madrid y ha dejado fuera a Adama Traoré (Wolverhampton), Rafa Mir (Sevilla), Abel Ruiz (Braga), Ander Herrera (PSG) o Brahim Díaz (Milan), estos dos últimos en un gran estado de forma.

Lista de convocados:
Porteros: Unai Simón, David De Gea, Robert Sánchez

Defensas: César Azpilicueta, Pedro Porro, Eric García, Pau Torres, Aymeric Laporte, Iñigo Martínez, Sergio Reguilón y Marcos Alonso.

Medios: Sergio Busquets, Rodrigo, Pedri, Mikel Merino, Koke y Gavi.

Delanteros: Ferran Torres, Pablo Sarabia, Mikel Oyarzabal, Pablo Fornals, Marcos Llorente y Yeremy Pino.

OFICIAL | Convocatoria de la Selección española para la fase final de la UEFA Nations League

🎮 Una CONVOCATORIA al más puro estilo FIFA. 🇪🇸 Luis Enrique presenta los ITEMS FIFA 2022 de los jugadores que integran la lista para disputar la Final Four de la #NationsLeague. Ritmo, regate, tiro, pase, defensa y físico... ¡La media de nuestros chicos es 🔝! #VamosEspaña

Publicado por Selección Española de Fútbol (SeFutbol) en Jueves, 30 de septiembre de 2021

Comentarios

.