(VIDEO) Ex funcionario de Conmebol explicó por qué protestaron contra el presidente Domínguez

cf

El ex jefe de Informática de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alexis Screiber, conversó en exclusiva con el programa 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación sobre las protestas que se vienen suscitando en contra del presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez. 

"Nos reunimos un grupo de ex funcionarios de Conmebol en los exteriores de la vivenda del señor Domínguez para que nos reconozca la deuda que nos tienen con el seguro social y él como cabeza debe hacerse responsable", declaró Screiber en 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación. 

Luego, el ex jefe de Informática de Conmebol comentó que "la Confederación se manejaba ilegalmente, porque habían funcionarios que nunca estuvieron en planilla y eso es lamentable porque todos tenemos derechos al trabajador". 

Asimismo, Alexis Screiber dijo en 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación que "Jhony Pinto recurrió al Poder Ejecutivo e hizo una conferencia de prensa en la Casa Presidencial de Paraguay para revelar el delito. La Conmebol no pudo presentar pruebas para refutar nuestros argumentos". 

Finalmente, el ex funcionario de Conmebol analizó el presente de la Federación Peruana de Fútbol y la 'Era Burga' .

"Cuando las personas se convierten en nuevo presidente de alguna federación, lamentablemente se sigue con la misma política. No cambia mucho y eso es lamentable. Sin embargo, con el expresidente Manuel Burga no tuvimos ningún problema, siempre tuvimos apoyo por parte de él", concluyó.

Comentarios

.