(VIDEO) ¡Festival de goles! Manchester City y Newcastle igualaron 3-3 por la Premier League

l

La Premier League sigue sin decepcionar. En un partidazo por la tercera fecha, Manchester City remontó y rescató un punto en su visita a Newcastle tras empatar 3-3 en un festival de goles.

El encuentro empezó cuesta arriba para las ‘Urracas’ con el gol de Ilkay Gundogan a los cinco minutos de juego, pero apareció el paraguayo Miguel Almirón para poner el empate en el St. James’ Park. 

La alegría no quedó ahí para el local, ya que a los 39’ Callum Wilson le dio vuelta al marcador para irse con la ventaja al descanso. En la segunda mitad, un golazo de tiro libre de Kieran Trippier a los 54’ ilusionó a todos con la victoria, pero el campeón reaccionó.

El City empezó a remontar seis minutos más tarde con su nuevo goleador Erling Haaland, y Bernardo Silva silenció todo Newcastle a los 64’ e igualó todo de nuevo.

Al final, los dos se repartieron los puntos y el Manchester City no pudo seguir en la cima al sumar 7 unidades. Por su parte, las ‘Urracas’ tienen cinco puntos y están en la sexta posición.
 

Comentarios

.