(VIDEO / FOTOS) Barcelona ganó, goleó y gustó frente al Real Madrid en el Bernabéu

Una sorpresiva goleada fue la que impuso el cuadro del Barcelona al vencer por 4-0 al Real Madrid nada menos que en el Santiago Bernabéu.

El sólido puntero, Real Madrid llegaba a este cotejo inspirado tras eliminar al PSG en un vibrante encuentro por la Champions League, sin embargo hoy mostró una cara totalmente distinta y deslucida ante el Barcelona que estuvo inspirado.

El partido comenzó siendo parejo en el Bernabéu, sin embargo poco a poco Barcelona fue quien tomó la iniciativa y pese a grandes atajadas de Courtois, el portero belga poco pudo hacer sobre los 28', cuando tras una escapada por derecha, tiraron el centro para la llegada de Aubameyang quien con un cabezazo puso el 1-0 en el marcador.

Cuando el cuadro del Real Madrid comenzaba a levantar su juego y buscaba el empate, Barcelona volvió a pegar. En esta oportunidad con un cabezazo de Araújo quien se elevó por detrás de los defensas rivales y anotó el 2-0 a los 38' de juego, con lo que se irían al descanso. 

Apenas comenzada la segunda mitad, una genialidad de Aubameyang para asistir con un taco, dejó solo a Ferrán Torres quien definió de derecha y decretó el 3-0 silenciando una vez más el Bernabéu.

Sobre los 53', Aubameyang recibió el balón y definió ante la salida del portero rival. En primera instancia el juez de línea anuló el tanto por un supuesto offside, sin embargo, tras revisarse la jugada en el VAR, el tanto fue válido y se decretó el 4-0.

Con el triunfo, Barcelona trepó hasta la tercera posición con 54 puntos los mismos que tiene el Atlético de Madrid y poco a poco va consolidando su recuperación y espera regresar la próxima temporada a la Champions League.

 

Síntesis:

Real Madrid (0): Courtois, Carvajal (Díaz 45'), Militao, Alaba, Fernández (Lucas 63), Casemiro, Valverde, Modric, Kroos (Camavinga 45'), Vinicius Jr. Rodrygo (Asensio 63').

Goles:

TA: Kroos, Modric, Camavinga.

Barcelona (4): Ter Stegen, Araújo, Piqué, García, Alba, De Jong (Gavi 71'), Busquets, Pedri, Dembélé (Traoré 80'), Torres, Aubameyang (Depay 71').

Goles: Aubameyang (29') (53'), Araújo (38'), Torres (47')

TA: De Jong, Busquets, Alba.

Árbitro: Juan Martínez Munera
Estadio: Santiago Bernabéu.

Comentarios

.