(VIDEO | FOTOS) Brasil venció 1-0 a Inglaterra en Wembley

En partido jugado en el mítico estadio de Wembley, la selección de Brasil derrotó por 1-0 a Inglaterra. La 'Canarinha' se impuso con el solitario tanto de Endrick a los 80 minutos del compromiso.

En un escenario lleno, Brasil e Inglaterra mostraron buen fútbol por momentos y un duelo bastante parejo durante la primera mitad. 

El defensa del Manchester City, Kyle Walker tuvo que dejar el campo por lesión y encendió las alarmas de cara a lo que viene en la Champions para el conjunto de Pep Guardiola. 

Los minutos pasaban y pese a los intentos de ambos equipos, el cero no se movía en Wembley. 

Recién en la segunda mitad, un contragolpe rápido de la 'Canarinha' fue definido entre Vinicius Jr. y Endrick. Este último, anotó su primer tanto con la selección sudamericana. 

El próximo duelo de Brasil será ante España el 26 de marzo. Mientras que Inglaterra chocará con Bélgica en otro amistoso.

SÍNTESIS:

Inglaterra (0): Pickford, Walker (Konsa 20'), Stones, Maguire (Dunk 67'), Chilwell (Gomez 67'), Rice, Gallagher (Mainoo 75'), Gordon (Rashford 76'), Bellingham (Bowen 67'), Foden, Watkins.

Goles:

TA: Bellingham

Brasil (1): Bento, Danilo, Fabricio Bruno, Beraldo, Wendell (Bremmer 90'), Gomes, Guimaraes (Douglas Luiz 79'), Paqueta (Pereira 71'), Raphinha (Savio 78'), Rodrygo (Endrick 71'), Vinicius Jr. (Pablo Maia 89')

Goles: Endrick (80')

TA: Paqueta

Árbitro: Diaz Soraes (POR)

Estadio: Wembley (Inglaterra)
 

Comentarios

.