(VIDEO / FOTOS) Messi: "Mi sueño es volver a ganar a otra Champions y llego al lugar ideal para lograrlo"

En el Parque de los Príncipes, casa del Paris Saint-Germain, el argentino Lionel Messi fue presentado como nuevo jugador del cuadro francés. El astro albiceleste estuvo acompañado del presidente del club, Nasser Al-Khelaiffi junto a quien dijo que le gustaría ganar una nueva Champions League y tiene eso como objetivo principal.

"Llego a un equipo prácticamente hecho, más allá de los fichajes que hicieron. Estuvo cerca de ganar la Champions, vengo a ayudar, dar el máximo, con mucha ilusión. Mi sueño es levantar otra Champions y creo que caí al lugar ideal para tener más chances y conseguirlo", afirmó Messi en su presentación. 

La 'Pulga' comentó que "No es fácil, podés tener el mejor equipo y no ganarla. Muchas veces en los detalles te dejan afuera. París también lo sabe, estuvo cerca últimos dos años con un equipazo, no lo pudo conseguir. Están los mejores, hay que ser un grupo unido, conocer mucho el vestuario, y también hace falta un poquito de suerte en el fútbol. Ha pasado que los mejores del mundo no han ganado, eso lo hace tan linda y especial, la quieren todos".

Messi, afirmó que su llegada al PSG no se dio apenas salió del Barcelona, sino que el interés venía desde antes. 

"Solo puedo agradecer a todo el club por como me trataron desde el día que salió el comunicado del Barcelona, como se pusieron a disposición y lo rápido que fue todo, que no era sencillo", apuntó. 

"Tengo la ilusión intacta de seguir ganando y por eso vengo a este club, tan ambicioso, porque viendo la plantilla está preparado para todo", acotó el argentino.

El '30' del cuadro galo, comentó que "Estoy preparado para esta nueva experiencia pero al final esto es fútbol y el fútbol es igual en todos sitios. Tengo amigos en el vestuario que me ayudarán desde el primer día y estoy seguro que entre todos lograremos los objetivos". 

Lionel también tuvo palabras para su exequipo, el Barcelona: ""¿Qué le diría a los aficionados del Barça? Me fui sin saber donde iría...Y siempre estaré agradecido porque el Barça es mi casa, pero ya sabían que me iría a un equipo fuerte para ganar títulos y la Champions porque quiero seguir cumpliendo mis objetivos y el PSG tiene los mismos" sentenció.

Sobre si lo enfrentaría y cómo reaccionaría, dijo: "No sé si nos vamos a enfrentar. Sería lindo por volver a Barcelona, ojalá con público en las gradas, y por otro lado sería muy raro jugar en mi casa con otra camiseta... Pero esto es fútbol y ya veremos", explicó.

Finalmente, Messi aún no tiene claro cuándo debutará: "No sé cuando empezaré a jugar. Vengo de un mes parado, ayer vi al técnico y seguramente deberé hacer una pretemporada solo, entrenar bien y ojalá pueda empezar a jugar lo antes posible. No puedo decir una fecha exacta, ojalá cuanto antes", reveló.

Comentarios

.