(VIDEO) Francia empató ante Austria y es última en su grupo de la Nations League

l

La selección francesa no levanta cabeza en el inicio de la Nations League. Los vigentes campeones del torneo europeo empataron en su visita a Austria y quedaron relegados a la última posición del Grupo 1 de la Liga A.

Sin Kylian Mbappé desde el inicio tras el golpe que sufrió frente a Dinamarca, el equipo francés sufrió de visita ante los austriacos que se pusieron al frente a los 37 minutos con el gol de Andreas Weimann que prendieron todas las alarmas en el campeón mundial.

A falta de treinta minutos para el final del encuentro, Mbappé hizo su ingreso y tuvo el impacto deseado. A los 83’, cuando las puertas se le cerraban a los galos, apareció la estrella del PSG para ganar en velocidad y poner el empate con un zurdazo.

Con este resultado, Francia es el único equipo en su grupo que no ha podido ganar. Por eso, se ubica en la cuarta posición con solo dos puntos, mientras que Austria sube al segundo puesto con cuatro unidades.

En la próxima jornada, Francia recibirá a Croacia el próximo lunes 13 a la 1:45 pm. Por su parte, Austria visitará a Dinamarca el mismo día y a la misma hora por la cuarta fecha de la fase de grupos.
 

Comentarios

.