(VIDEO) Ibrahimovic y el épico discurso en el vestuario tras lograr el título

a

Palabra de líder. El delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic volvió al AC Milan para cumplir un sueño, ser nuevamente campeón de la Serie A, y lo logró. 

Así, tras conseguir el título luego de once largos años, Zlatan tomó la palabra y dijo unas sentidas palabras ante la atenta mirada de todo el vestuario. Primero agradeció y alabó el trabajo de todos sus compañeros para compenetrarse como grupo y lograr el objetivo.

"Todos adentro. Chicos, tranquilos, no es una despedida (risas). Chicos, cuando iniciamos el primer día, cuando llegué yo y luego vinieron otros, muy pocos creían en nosotros. Pero, cuando entendimos que necesitábamos hacer sacrificios, sufrir, creer y trabajar, cuando eso pasó, nos convertimos un verdadero grupo. Y cuando eres un grupo, es posible lograr estas cosas que logramos", empezó Zlatan.

Luego hizo lo propio con el comando técnico y directivos. Y como despedida, y mientras tira una mesa por los aires, pidió un favor: festejen como campeones, porque ¡Milano no es del Milan, Italia es del Milan!”.

Comentarios

.