(VIDEO) Ibrahimovic no se queda de brazos cruzados ante el coronavirus

a

El futbolista sueco, Zlatan Ibrahimovic no piensa quedarse de brazos cruzados de cara a la epidemia del coronavirus, por lo que anunció una campaña para poder combatirlo. 

A través de las redes sociales, Zlatan publicó un video donde anunció que iniciará una campaña para reunir fondos y ayudar a los hospitales que vienen trabajando día y noche por combatir esta pandemia. 

Además, Ibrahimovic hizo un llamado a la conciencia para que se entienda la gravedad de la situación, más aún en un país tan afectado como lo es Italia.

“Italia siempre me ha dado mucho y, en este dramático momento, quiero devolver aún más a este país que amo. Decidí, junto con las personas que trabajan conmigo, crear una recaudación de fondos para los hospitales de humanitas y utilizar mi poder de comunicación para difundir el mensaje“, dice Ibrahimovic en parte del video.

De igual manera, Ibrahimovic dijo que contará con el apoyo de muchos de sus “colegas” para llevar a buen término esta campaña. Zlatan dijo que aún están a tiempo de ayudar para salvar vidas.

“Cuento con la generosidad de mis colegas, de todos los atletas profesionales y de aquellos que desean hacer una donación pequeña o grande de acuerdo con sus posibilidades para eliminar este virus. Juntos podemos realmente ayudar a los hospitales, médicos y enfermeras que trabajan desinteresadamente todos los días para salvar nuestras vidas“, continuó Ibrahimovic.

Comentarios