(VIDEO) ¡Inolvidable! Arquero de EE.UU reveló sexo de su bebé en pleno estadio

(VIDEO) ¡Inolvidable! Arquero de EE.UU reveló sexo de su bebé en pleno estadio

Hay momentos que quedan grabados en la vida personal, sin embargo otros deciden compartirla con el mundo entero. Tal es el caso, de Matt Turner, arquero de Estados Unidos, quien se presetó al challenge 'gender reveal', tras el triunfo 1-0 frente a El Salvador.

Mientras los jugadores celebraban, al campo del Exploria Stadium en Orlando entró la pareja de Matt Turner, arquero de EE.UU., que ataja en el Arsenal de Inglaterra. La mujer, embarazada, estaba acompañada de su hijo mayor y se acercó para el challenge.

Entonces, el portero estadounidense se rodeó de todos sus compañeros y familiares para golpear una pelota. La pateó como si fuera a sacar del arco hacia campo contrario, alto y lejos, y, al impactarla, el humo se vio rosa, lo que que provocó que todos sus compañeros lo celebraran a lo grande. 

Y, con unos meses de espera por delante, el propio Turner expresó que su hija será una de sus debilidades: “Es como una emoción algo nerviosa. ¡Uno quiere saberlo porque a mí me gusta saberlo! Es un gran sentimiento saber que vamos a tener una niña y creo que estoy en un gran, gran problema en el futuro. ¡Me va a tener bien controlado!”.

Comentarios

.