(VIDEO) Julen Lopetegui es el nuevo técnico del Wolverhampton

d

El español Julen Lopetegui fue confirmado como nuevo entrenador del Wolves de la Premier League luego de tres temporadas dirigiendo a Sevilla.

A través de las redes sociales, el club le dio la bienvenida al equipo que atraviesa por un momento complicado en el torneo inglés, pues marcha en zona de descenso directo con tan solo 11 puntos en 14 partidos disputados.

“El Wolves está encantado de confirmar el nombramiento de Julen Lopetegui como nuevo entrenador del club. El español, que cuenta con una gran experiencia y ha trabajado como entrenador y directivo durante casi 20 años, comenzará su primer papel en la Premier League el lunes 14 de noviembre, cuando se haga cargo oficialmente del primer equipo masculino”, dictó el comunicado de bienvenida.

Luego agregaron: “El técnico de 56 años ha estado en algunos de los puestos más prestigiosos de Europa en los últimos años, en particular en el Oporto, la selección española, el Real Madrid y el Sevilla, al que dirigió durante las últimas tres temporadas”.

Por su parte, el presidente del club, Jeff Shi, explicó las razones de la llegada del estratega español. “Julen es un entrenador de primer nivel, con una excelente experiencia en un nivel de élite del juego, y estamos muy contentos de haber llegado a un acuerdo para traerlo a los Wolves. Desde el principio, Julen ha sido nuestra opción número uno para dirigir a los Wolves”.  

Comentarios

.