(VIDEO) Juventus logró agónico triunfo a domicilio

(VIDEO) Juventus logró un agónico triunfo a domicilio

La 'Vieja Señora' empezó bien, aunque con sufrimiento, el 2023. Un solitario tanto de tiro libre de Arkadiusz Milik en el tiempo de descuento, le permitió a Juventus llevarse el triunfo en su visita al Cremonese.

Los 'bianconeris' llegaron con muchas bajas a este duelo: Bonnucci, Cuadrado, Di María, Pogba, Vlahovic eran las ausencias destacadas. Sin embargo, 'Juve' necesitaba ganar para meterse a la pelea por el titulo, mientras que el dueño de casa buscaba su primera victoria para no hundirse más en la zona de descenso.

A los 14', Emanuele Valeri logró batir a Szczesny, sin embargo el tanto se anuló por off-side. En adelante, Juventus buscó por todos los medios el gol, pero no podían batir a Carnesecchi. Hasta que  los 90', Milik cobró un rápido y certero tiro libre, y selló el 0-1.

En la próxima fecha, Cremonese buscará su primera victoria en el certamen en su visita al Hellas Verona. Mientras que el equipo Massimiliano Allegri, está a 7 puntos, y en la siguiente jornada recibirá a Udinese.

 

Comentarios

.