(VIDEO) Juventus triunfó en su visita a la Lazio

Juvce

Con un doblete de Leonardo Bonucci, ambos de penal, la Juventus superó por 2-0 a Lazio en su visita al Estadio Olímpico de Roma, en uno de los duelos más atractivos de la jornada 13 de la Serie A.

En los primeros minutos del compromiso, la presión del local le impedía a la Juventus acomodarse y acercarse al área rival. Sin embargo, con el ingreso de Kulusevski, tras la salida de Danilo por lesión, le dio nuevos aires al equipo de Turín y generaron más peligro en la zona ofensiva.

En el minuto 23, llegó la primera infracción grave de Lazio en el área, tras un duro golpe a Morata. Por lo que, el árbitro marcó el penal y Leonardo Bonucci lo anotó sin problemas. La segunda infracción, llegó en los últimos minutos del partido cuando Reina salió a cortar a Federico Chiesa cometiendo una grave falta, que acabó nuevamente en un penal anotado por Bonucci (82').

Con los tres puntos obtenidos, la 'Juve' pudo escalar posiciones y ubicarse en el sexto lugar con 21 puntos, a once del líder Napoli. Por su parte, el Lazio, pese a la derrota, se ubica una posición más adelante, en el quinto lugar también con 21 unidades, pero con mejor diferencia de goles.

Comentarios

.