(VIDEO) Lanús se quedó con el ‘Clásico del Sur’ de visita ante Banfield
El ‘Clásico del Sur’ en Argentina se pintó de granate. Lanús venció por la mínima diferencia de visita a Banfield para empezar a cerrar de la mejor manera la temporada.
El partido tuvo varias aproximaciones de ambos equipos, pero ninguno estuvo claro a la hora de definir en la mayor parte del partido hasta la última parte.
A los 81’, Díaz apareció en el área luego de un buen contraataque para pescar un rebote en el área y romper el cero para darle la ventaja al ‘Granate’.
Banfield intentó ir por el empate en los minutos restantes, pero la expulsión de Bisanz a los 84’ le puso el partido más cuesta arriba y el marcador no se movió más.
La victoria deja a Lanús con 32 puntos en la posición 15 de la liga argentina, mientras que Banfield queda con 23 unidades en la casilla 27.
Comentarios