(VIDEO) Lazio eliminó al Napoli de la Copa de Italia
En el duelo más atractivo de los octavos de final de la Copa de Italia, Lazio hizo respetar su localía y se impuso por 3-1 sobre Napoli, con 'hat-trick' del neerlandés Tijjani Noslin.
Las 'Águilas' se enfrentaban al líder de la Serie A y tuvo un inspirado Tijjani Noslin para avanzar de ronda. A los 20', Azzagni desaprovechó un penal para los romanos, pero Noslin abrió el marcador a los 31', aunque Simeone emparejó a los 35', pero nuevamente apareció el neerlandés a los 40' y 49' para sellar el 3-1 a favor de la Lazio.
En la próxima ronda, Lazio enfrentará ganador de la llave entre Inter de Milán y Udinese. Otros equipos que están en cuartos de final son Empoli, AC Milan y Bologna.
Cabe indicar que Napoli y Lazio se volverán a ver las caras este domingo, pero esta vez será en el Estadio Diego Armando Maradona y por la fecha 15 de la Serie A. Los napolitanos son líderes con 32 unidades, mientras Lazio es quinto con 28 puntos.
Comentarios