(VIDEO) Luis Suárez y el emotivo mensaje de despedida tras salir campeón con Nacional

l

Luis Suarez ha dicho adiós a la camiseta que lo acompanó durante la primera etapa de su carrera futbolística y es que no ha sido para nada fácil, puesto que el gran afecto que le han mostrado los hinchas de 'El Bolso' desde su llegada al club hace que sea más meláncolico el adiós. A través de sus redes sociales, el 'Pistolero' emitió un emotivo mensaje tras culminar su etapa en Nacional. 

"Nunca me imaginé que la gente me recibiera de la forma que me recibió, desde mi llegada al aeropuerto que fue algo increíble. Cuando entro al Parque Central y veo toda la gente que había, realmente me sorprendió porque esperaba un lindo recibimiento, pero no de esa magnitud", exclamó a través de un video en Instagram.

Por otro lado, el delantero charrúa se mostró orgulloso de lo conseguido con el club: "Volver a jugar un clásico después de muchísimos años, poder convertir un gol, fue increíble para mí y para mis hijos. Convertir en una final de Campeonato Uruguayo. Puedo estar más que orgulloso de todo lo que conseguí futbolísticamente: ser campeón y llegar con ritmo al Mundial".

Por último, el exjugador de Barcelona agregó: "Les prometí que íbamos a terminar celebrando y festejando todos en el Parque Central y así fue. Este capítulo acá se termina pero nuestra historia continuará por siempre. Muchas gracias a todo el pueblo tricolor".

Comentarios

.