(VIDEO) Manchester City venció al Liverpool y se metió a ‘cuartos’ de la Carabao Cup

l

Manchester City y Liverpool volvieron a brillar de nuevo en el fútbol inglés. La rivalidad se volvió a encender por la Copa de la Liga y tuvo como vencedor al cuadro celeste, que en casa superó 3-2 a los Reds para clasificar a los cuartos de final del torneo.

El tiroteo de goles empezó rápido: apenas a los 10’, Erling Haaland apareció para darle la ventaja a los locales, pero a los 20’ Fábio Carvalho puso el empate y se empezó a armar el partidazo.

El segundo tiempo no decepcionó y a los 47’ Riyad Mahrez le dio la ventaja de nuevo a los Cityzens, pero la respuesta del Liverpool volvió a llegar rápido por medio de su goleador Mo Salah tan solo un minuto después.

El City siguió apretando y no soltó el acelerador. Y a los 58’ obtuvo sus frutos gracias a Nathan Aké. A partir de ahí, el equipo de Guardiola supo defender su ventaja y se quedó con el triunfo.

El Manchester City se suma a equipos como el United, Newcastle, Wolverhampton y Leicester como los clasificados a los cuartos de final de la Carabao Cup.

Comentarios

.