(VIDEO) Messi: "Vengo con las ganas de siempre de competir"

(VIDEO) Messi: "Vengo con las ganas de siempre de competir"

En un repleto DRV PNK Stadium, el astro argentino Lionel Messi fue presentado a lo grande en el Inter Miami en un megaevento que demoró poco más de lo esperado debido a que hubo tormenta eléctrica en la ciudad.

Además, de la presentación de la 'Pulga', el cuadro de la MLS también le dio la bienvenida al volante español Sergio Busquets, quien manifestó: "Gracias por venir. Estoy muy feliz de estar en Miami. Para mí es un placer ser parte del Inter Miami. Quiero agradecerle a todos por hacerlo posible. Estoy muy emocionado por empezar a entrenar y jugar con mis compañeros. Nos vemos pronto".

Por su parte, el rosarino indicó: "Quiero dar las gracias a toda la gente en Miami por este recibimiento, este cariño desde que llegué acá. Estoy muy ilusionado de estar acá con ustedes. Tengo muchas ganas de empezar a entrenar, vengo con las ganas de siempre de competir, de querer ganar y que este club siga creciendo".

Cabe indicar que ambos exfutbolistas del Barcelona podrían hacer su debut con el Inter Miami este viernes ante Cruz Azul por la Leagues Cup. 

Comentarios

.