(VIDEO) Mourinho y un tremendo gesto tras escandalosa goleada en contra

a

Si bien su equipo fue sorprendido de manera increíble cayendo por 6-1 en Noruega frente al Bodo, José Mourinho, entrenador de la Roma, se dio un tiempo tras el pitazo final para atender a algunos pequeños hinchas que le pidieron tomarse unas fotos.

'Mou' atendió a algunos hinchas del equipo rival que le pidieron una 'selfie', con total coordialidad, pese a que por dentro sufrió con el resultado escandaloso y lo mal que jugó su equipo. 

El propio portugués dijo tras el encuentro: "Es mi culpa. Soy yo quien ha decidido jugar con este equipo. Lo hice con buenas intenciones: dar una oportunidad a la gente que trabaja mucho y no juega mucho y por otro lado, dar descanso a la gente que prácticamente siempre juega en un campo artificial en estas condiciones climáticas. Perdimos contra un equipo que tiene más calidad que nosotros: nuestro equipo que empezó el partido es inferior al Bodoe".

"Nuestro equipo principal está jugando bien, se merecen más puntos de los que tiene en la Serie A pero siempre han jugado bien, con una gran mentalidad que es la que tendremos el domingo. Y también tendremos el peso sobre nuestros hombros de una derrota histórica. Incluso antes de este 6-1 ya había dicho internamente sobre nuestros límites", acotó el portugués.

Comentarios

.